¡Comenten!

¡Comenten! Y den su opinión respecto al blog ;)

jueves, 22 de diciembre de 2011

Molina, nuevo técnico del Villarreal

  • Su conocimiento de la casa ha sido fundamental para que Roig y Llaneza se decanten por esta opción



El Villarreal ha confirmado de manera oficial que José Francisco Molina será el técnico del conjunto amarillo hasta final de temporada. Habían salido diferentes nombres a la palestra, el último de ellos el ex técnico del Lyon Claude Puel, pero el club al final apuesta por un hombre de la casa, José Francisco Molina.
El ex portero del Valencia, Albacete, Atlético de Madrid, Deportivo y Levante era el encargado de llevar las riendas del filial. Su conocimiento de la casa ha sido fundamental para que Roig y Llaneza se decanten por esa opción. La presentación se llevará a cabo el viernes a las 12.15 horas.
Amplia trayectoria en el fútbol
Tras una gran carrera como portero profesional, que le llevó a las porterías de equipos como el Atlético de Madrid, Deportivo o el propio Villarreal, Molina se incorporó al cuerpo técnico villarrealense hace dos temporadas (2009-2010) debutando como entrenador del Villarreal C, llegando a quedar cuarto en Tercera División y disputando la fase de ascenso a Segunda B.
La siguiente temporada (2010-2011) Molina accedió al banquillo del filial castellonense a falta de cuatro jornadas para concluír. Su éxito consiguiendo la permanencia provocó su continuidad para la actual temporada en la que marcha en decimoctava posición.
Tras la destitución, este miércoles, de Juan Carlos Garrido después de caer en Copa del Rey ante un Segunda B como el Mirandés, José Francisco Molina afronta su mayor reto como entrenador. Por su parte, su puesto en el Villarreal B lo ocupará el vallisoletano Julio Velázquez, que actualmente entrenaba al Villarreal C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario