¡Comenten!

¡Comenten! Y den su opinión respecto al blog ;)

viernes, 2 de diciembre de 2011

Boll salva al FC St Pauli en el último minuto (Paderborn 1-1 FCSP)

Fabian Boll salvó in extremis al Sankt Pauli, en un partido complicado, en el que el equipo local se puso por delante al filo del descanso.
Saglik casi adelanta al Pauli en el minuto 30, con una jugada en la que se internó en el área rival y disparó, siendo capaz el portero del SCP, Max Kruse, de detener el disparo.
Pero fue el equipo blanquiazul el que se puso por delante en el marcador. En el minuto 45, consiguieron un tanto que les duraría casi toda la segunda parte. 
Teniendo en cuenta el minuto del gol del Paderborn, los nuestros no iban, ni mucho menos a tirar la toalla, intentando, una y otra vez, igualar el marcador, sin suerte. Hasta el minuto 90+3 cuando Fabian Boll, de remate de córner, metió de un cabezazo al St. Pauli en la segunda posición de la Bundesliga II, a la espera de lo que hagan Frankfurt y Greuther Fürth, en caso de ganar los dos, nos pondríamos cuartos.
FORZA ST PAULI!
Última Hora: Tanto Frankfurt como Fürth han ganado sus respectivos partidos, por lo que el St. Pauli se relega a la  posición.



Clasificación: (Antes de jugar Greuther y Frankfurt)
Clasificación (Actual)





No hay comentarios:

Publicar un comentario