¡Comenten!

¡Comenten! Y den su opinión respecto al blog ;)

sábado, 3 de diciembre de 2011

Descargar ''El Niño Soldado'' de Ska-P

Para la señora Sat ;)

LETRA:
Fui a nacer donde no hay nada 

tras esa linea que separa el bien del mal 

Mi tiera se llama miseria 

y no conozco la palabra libertad 

fui secuestrado en una guerra 
torturado y preparado pa matar 
me han convertido en una bestia 
soy solo un nino que no tiene identidad 
me han obligado a disparar 
me han ensenado como asesinar 
me han obligado a mutilar 
en un infierno tarrenal 



EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON 

QUIEN TE ROBO EL CORAZON ? 

NO TE LEVANTES DEL SILLON 

EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON 
QUIEN TE ROBO EL CORAZON ? 
APAGA LA TELEVISION 



una pistola en mi cabeza 

me esta obligando a asesinar a mi papa 

soy una maquina de guerra 

mi dedo aprieta ese gatillo sin mirar 



me han obligado a disparar 

me han ensenado como asesinar 

me han obligado a mutilar 

en un infierno tarrenal 



EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON 

QUIEN TE ROBO EL CORAZON ? 

NO TE LEVANTES DEL SILLON 

EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON 
QUIEN TE ROBO EL CORAZON ? 
APAGA LA TELEVISION 
(X2)









No hay comentarios:

Publicar un comentario