¡Comenten!

¡Comenten! Y den su opinión respecto al blog ;)

lunes, 9 de enero de 2012

Los cerdos de Brigadas Blanquiazules y los insultos racistas a Alves.

Como ya es habitual en Cornellà, el derby se vivió con mucha crispación. Demasiada tensión. La visita del Barça es el momento culminante de la temporada, es el gran partido, y la grada no desaprovecha la ocasión para tratar de influir sobre el árbitro y sobre los jugadores del Barça. Como ya es habitual, hubo insultos de todos los colores.
Al ya tradicional "puta Barça" y "ser del Barça es ser un subnormal", se sumaron gritos racistas dirigidos a Dani Alves. Todo muy desagradable, pero todo muy normal en ese escenario. De hecho, los gritos e insultos contra el Barça se corean allí en cualquier partido, es decir que no es necesario que estén los jugadores del Barça para proferir frases vejatorias contra el FC Barcelona. Es lo que se estila en ese estadio. Es el resultado de una rivalidad exarcebada y que hay que entender por la desigualdad que existe entre los dos clubs. Uno gana habitualmente, el otro sufre para mantener la categoría. Uno dispone de los mejores futbolistas, el otro malvende cualquier jugador que pueda destacar mínimamente. Uno da espectáculo, el otro se limita a intentar sacar como sea los puntos que le permitan mantenerse entre los grandes.
Un año más  la afición del Espanyol ha demostrado su complejo de inferioridad. A no ser que se entienda como normal animar a su equipo insultando al rival. Entonces sería ya, además, una cuestión de educación. El empate fue celebrado como si el Espanyol hubiese ganado la Liga.



1 comentario:

  1. jajajajaj menudo personaje, por lo que veo aun te sigue doliendo el TAMUDAZO
    CULE RECUERDA TU MADRE ES UNA CERDA
    BARCELONA SOLO BLANQUIAZUL

    ResponderEliminar