¡Comenten!

¡Comenten! Y den su opinión respecto al blog ;)

sábado, 14 de enero de 2012

Granada 1-2 AD RAYO VALLECANO

Gran victoria del Rayo Vallecano en Los Cármenes ante un teórico rival directo del campeonato. El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval dejó atrás las negociaciones de fichajes y salidas tan comentadas durante la semana para superar al Granada en un gran partido.
Los goles de Michu en la primera mitad y Piti en la reanudación encarrilaron el partido para los madrileños. Fran Rico recortó distancias a cinco para el final, pero los franjirrojos apretaron los dientes y una gran parada de Dani en el descuento certiticó el triunfo visitante.
Mismo once de la semana pasada
El técnico madrileño apostó por los mismos once hombres que superaron al Sevilla en Vallecas la semana pasada. Movilla, Javi Fuego y Trashorras controlaron el ritmo del partido en la medular, sacrificando algo de profundidad en banda a cambio de solidez y control. Mención especial merece el ex-jugador del Celta, que dirigió, mandó e impartió orden a su antojo sobre el césped de Los Cármenes.
Tras el empuje inicial de los de Fabri, que apretaron mucho en los primeros diez minutos, el Rayo Vallecano se hizo poco a poco con el dominio del juego. Así hasta que Michu aprovechó la primera ocasión clara para marcar y quitarse la espina del penalti fallado en este mismo escenario con el Celta el año pasado. De haberlo marcado entonces ni el Granada estaría en Primera ni el propio Michu en el Rayo, pero la realidad es que el astuariano celebró un nuevo tanto para la franja roja.
Emoción en los minutos finales
Desconectados y desconcertados corriendo detrás del balón, los jugadores del Granada se marchaban al descanso en busca de nuevas ideas para la segunda parte. Sin embargo, Piti aumentaba la ventaja visitante con un disparo desde la frontal que superaba a Roberto.
El partido estaba completamente controlado por un Rayo Vallecano generoso en el esfuerzo y muy solidario en todas sus líneas. Trashorras seguía marcando la pauta, dirigiendo las contras de un conjunto franjirrojo que pudo sentenciar el partido antes de afrontar los últimos minutos.
Sin embargo, los de Sandoval iban a tener que sufrir en los instantes finales del choque. El Granada, que había reclamado un penalti dentro del área franjirroja por mano de Javi Fuego, recortaba distancias por medio de Fran Rico. Los granadinos tiraban de épica y a pesar de jugar con un hombre menos acumulaban efectivos a la desesperada, incluyendo al guardameta Roberto en el tiempo de descuento.
En el último suspiro, una manopla de Dani evitaba el empate de los de Fabri y certificaba la victoria a domicilio de los vallecanos. Alegría desbordada en la grada de desplazados y en la expedición de un equipo que suma su segundo triunfo consecutivo y 22 puntos en la tabla.
Granada: Roberto, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Mainz, Fran Rico, Mikel Rico, Martins (Dani Benítez, m.53), Uche (Ighalo, m.53, Franco Jara (Jaime Romero, m.74) y Geijo.
Rayo Vallecano: Dani, Tito, Casado, Arribas, Jordi Figueras, Movilla (Michel, m.81), Javi Fuego, Trashorras, Piti (Delibasic, m.65), Michu y Tamudo (Rayco, m.73)
Goles: 0-1, (m.26): Michu. 0-2, (m.52): Piti. 1-2, (m.88): Fran Rico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario