¡Comenten!

¡Comenten! Y den su opinión respecto al blog ;)

jueves, 24 de noviembre de 2011

Descargar recopilatorio de las mejores canciones de Ska-P

Ska-P, grupo Ska-Punk formado en Vallekas en 1994.
Este es mi pequeño tributo a esta banda, que me abrió las puertas al Ska, Punk y al movimiento antifascista en general. Puede que se vendan, pero la música no se discute.

Tracklist:
01 El gato López (El Vals del Obrero)
02 El hombre resaka baila Ska (Ska-P)
03 El Vals del Obrero (El Vals del Obrero)
04 España va Bien (Eurosis)
05 Paramilitar (Eurosis)
06 Romero el Madero (El Vals Del Obrero)
07 El niño soldado (¡¡Que corra la voz!!)
08 La Mosca Cojonera (Planeta Eskoria)
09 Intifada (¡¡Que corra la voz!!)
10 No te Pares (El Vals del Obrero)
11 Derecho de Admisión (Planeta Eskoria)
12 A la Mierda (Planeta Eskoria)
13 Como un Rayo (Ska-P)
14 Vándalo (Lágrimas y Gozos)
15 Esquirol (¡¡Que corra la voz!!)
16 al Turrón (Eurosis)
17 La Sesera No Va (El Vals del Obrero)
18 Mis Colegas (¡¡Que corra la voz!!)
19 Sexo y Religión (El Vals del Obrero)
20 Tío Sam (Planeta Eskoria)
21 Mestizaje (Planeta Eskoria)
22 Cannabis/Legalización (Incontrolable)
23 Rayo Vallecano (Sin Álbum)


4 comentarios:

  1. Jaavi:D
    (aun se me hace raro llamarte así) lo sabes no? jaajaaja
    Buen blog está genial :D sigue asi con el y para otra vez en las encuestas se pone el nombre entero ¬¬
    Que esto ya suena a típico y tal pero que no cambies nunca eh, que eres la única persona con la que puedo hablar de nuestros ideales y esas cosas y que encima al hablar de ello no acabamos discutiendo jajaaj :)
    Y que eso, que espero que durante muchos días mas pueda decirte eso de...cómo se porta adolf? como está? jajajaajaja
    A ver si te veo! <3

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajajajajajjjajaja me mola el comentario, me mola ;)
    Lo de ''Mandril'' me sale sólo, ya sabes, cosas del asco
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. hola, buen post, pero el link esta caido, pon otro para disfrutar de lo temas de ska-p en mi mp4

    ResponderEliminar