¡Comenten!

¡Comenten! Y den su opinión respecto al blog ;)

martes, 31 de enero de 2012

Descargar The Locos ''Tiempos Difíciles'' NUEVO DISCO 2012




01 A Punto de Explotar 4:04 

02 Partido Mierda 2:22 
03 Johnny Dos Pistolas 3:36 
04 Espacio Exterior 4:01 
05 Contrato Limosna 3:15 
06 No Estás Sol@ 3:25 
07 Niños de Papá 3:50 
08 Centrales de la Muerte 3:51 
09 Aires de Rebelión 3:34 
10 Alma de Chacal 3:42 
11 Dueños del Mundo 3:52 
12 Una Noticia Más 3:16

The Locos cuenta con Pipi (Ska-P) de cantante.



lunes, 30 de enero de 2012

Descargar Non Servium ''El Imperio Del Mal''


      Tracklist:

  1. El Imperio del Mal
  2. Nuestra Lucha
  3. Todos al Suelo
  4. Mi Vida Loca
  5. Cambio de Orden
  6. Muerte en vida
  7. El Impacto del Discreto
  8. Lágrimas de Sangre
  9. Dinero
  10. Ratas De Ciudad
  11. Warriors
  12. Torpedo


Descargar Mano Dura Pa' Los Curas ''Todo Es Tan Lógico [2007]''





Tracklist:


01 Mano Dura Pa' Los Curas 
02 Democracia
03 Llama Y Alístate
04 Nazis De Mierda
05 Tauromafia
06 Hassan
07 Ponte A Manifestar
08 Cuantas Más...
09 La Senda Miliciana 



NOTA: Por problemas técnicos no se encuetra el track 08, ''Cuantas Más...'', disculpen las molestias

Descargar Skalariak ''Klub Ska [1999]''



Tracklist:

01. Sarrera II
02. Puto Alcohol
03. Segi, Segi ,Segi
04. Uníos
05. Sólo Vivir
06. Huyes
07. Naturarekin Bat
08. Soldados
09. Neska-Reggae
10. En Mi Skarabajo Rojo
11. Maldita Tu Suerte!!
12. A Buen Ritmo
13. Pide Perdón
14. Klub Ska




viernes, 27 de enero de 2012

Descargar Remix de Reincidentes


Reincidentes es un grupo español de música rock procedentes de Sevilla (España) con letras muy críticas con la sociedad actual. Según las palabras de su líder Fernando Madina: "No nos consideramos punks, ni rockers (...) Nosotros hacemos rock’n’roll y punto"
Sus canciones tratan de temas muy diversos, desde el derecho al aborto hasta el conflicto árabe-israelí. También han musicalizado poemas de Miguel Hernández y versionado temas de cantautores como León Gieco,Silvio Rodríguez o Víctor Jara.



DESCARGA AQUÍ

Descargar ''La Vida Es Bella (1997)'' PELÍCULA




SIPNOSIS: Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a una ciudad de la Toscana (Arezzo) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego. (FILMAFFINITY)


CRÍTICAS: Hermosísima historia "chaplinesca" que conquistó el corazón de medio mundo. La ternura, la sonrisa y la tragedia se entremezclan -como hacía muchos años que no se había visto- en una película imprescindible de los noventa. El mayor éxito internacional del cine italiano desde la época dorada de Fellini, multipremida, formidables críticas y una excelente taquilla son algunos de los datos de esta fábula sobre el escapismo de la imaginación en los tiempos del horror nazi. Si todavía no la ha disfrutado véala cuanto antes: reirá y llorará como todos. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY) 

DESCARGA AQUÍ

miércoles, 25 de enero de 2012

Vila-Real 3-0 Sporting


El Villarreal ganó al Sporting algo más importante que un partido de fútbol. Los amarillos vencieron dos meses después, la primera vez que lo hacen con Molina a los mandos de la nave, y recuperaron la confianza en su estilo, donde no se rifa el balón, el arma de cuero que mejor maneja El 'Submarino'.
Los castellonenses salieron a flote y dejaron sumergido al Sporting, que seguirá en descenso otra jornada sabiendo lo mal que se pasa debajo del agua. Lo sabe Preciado, que avisa a sus navegantes. La bomba de oxígeno no dura toda la vida.
El Villarreal sacó el periscopio goleando a los rojiblancos. Marcó tres tantos y los autores no fueron casualidad, fueron los tres hombres capitales. Bruno guardó las espaldas mejor que nadie, Borja Valero, superior al resto, manejó y distribuyó el partido y Marco Ruben, protagonista y ejecutor del primer gol, le dijo a Molina que ellos también tienen garra y coraje. El argentino abrió el marcador por las que cuelgan entre las piernas y nadie echó de menos a Nilmar.
Fue una gran victoria del Villarreal, aunque tardó en reflejar en el marcador su superioridad a ras de suelo. El Sporting, preocupado por cometer errores más que por otra cosa, se marchó de El Madrigal sin tirar entre los tres palos. Diego López pudo cenar y recenar, incluso hasta quitarse los guantes para estar más cómodo.
En un par de minutos 
El equipo de Molina nunca perdió de vista el balón y no marcó antes por culpa de Juan Pablo, firme en un par de ocasiones. En la segunda mitad, no pudo evitar lo que se veía venir. Ruben marcó en el 57' por pesado. Nunca se arrodilló. Dos minutos después, se acabó lo poco que ya se daba con el golazo de Borja Valero, que habla en corto, en largo y también se lo dice a la portería.
No ofreció respuesta el Sporting, que no mejoró ni con los cambios. Hizo un partido para no perder y le metieron tres. Al final, Bruno cerró el encuentro con otro gol de nota desde lejos. El 'Submarino' ahogó a los grumetes rojiblancos.

lunes, 23 de enero de 2012

Ver Vila-Real - Sporting ONLINE EN DIRECTE

CLICK AQUÍ PARA VER EN DIRECTO ONLINE

ENDAVANT VILA-REAL!



Nota: Canales 1,3 y 6

Descargar Manifa - Poder y Fascismo

Hoy traemos por aqui a Manifa, banda Punk-Rock de Bilbao, y su primera maqueta: Poder y Fascismo.

Biografía (MySpace):

MANIFA nació en la república independiente de Repelega, un barrio de Portugalete, cerca de Bilbao y junto a la Ría del Nervión, en plena margen izquierda. La primera vez que MANIFA aterrizó en un escenario fue el 30 de mayo de 2003 en un maratón de grupos en la sala BilboRock de Bilbao, donde descargaron su "RUIDO DEL BUENO" durante diez minutos, ya que no tenían permiso para tocar más por que había muchos grupos y poco tiempo. En esta ocasión pudieron grabar algunas canciones, que luego rularon por todos los sitios donde iban. A este CD lo titularían "MANIFA, RUIDO DEL BUENO". En esta primera etapa, MANIFA estaba formado por UNAX a la batería, ASIER a la guitarra, IMANOL al bajo, y MENA a la voz. Ya en el año 2004, casi justo un año después del primer concierto, concretamente el 27 de mayo de 2004, MANIFA vuelve a la sala BilboRock para grabar otros cuatro temas en directo. Estas cuatro canciones las juntaron con las del CD anterior y a este nuevo CD auto gestionado lo llamaron "MANIFA, SEGUIMOS DANDO POR CULO". En esta época ya se unió MARPE a una segunda guitarra, y un poco después entró JOSU como bajista en sustitución de IMANOL, con lo que la formación quedo de la siguiente manera: UNAX a la batería, ASIER y MARPE a las guitarras, JOSU al bajo, y MENA a la voz. Con esta formación grabaron el directo que posiblemente sea el que mas se ha rulado de mano en mano: " MANIFA, TOCANDO LOS COJONES EN DIRECTO", disco grabado en directo en la sala X-TREME en un concierto dado el 19 de Febrero de 2005 junto con Segismundo Toxicómano. A mediados de Septiembre de 2006, MANIFA ha grabado en estudio lo que será su primer disco que YA ESTÁ A LA VENTA de la mano de Autoeditados Distribución, Un disco para los amantes del buen Punk.


domingo, 22 de enero de 2012

Descargar Trashtucada - Tirate del puente [2011]

Este es un álbum que me costó mucho encontrar para descargar en la red, así que espero que podáis descargarlo aquí sin problemas ;) Mu buen trabajo de este grupo andaluz que me están encantando, los descubrí hace poco y son buenísimos esos ritmos...En fin, opinen ustedes mismos.

sábado, 21 de enero de 2012

Nuevos Horarios Bundesliga II (St. Pauli) Jornadas 22-> 27

17. Feb 2012 - Vi 18.00 MSV Duisburg - FC St. Pauli
26. Feb 2012 - Do 13.30 FC St. Pauli - Eintracht Braunschweig
05. Mrz 2012 - Lu 20.15 TSV München 1860 - FC St. Pauli
12. Mrz 2012 - Lu 20.15 FC St. Pauli - Karlsruher SC
18. Mrz 2012 - Do 13.30 FC Erzgebirge Aue - FC St. Pauli
25. Mrz 2012 - Do 13.30 FC St. Pauli - FC Energie Cottbus


¡¡FORZA ST. PAULI!!

Comunicado

El cierre de Megaupload ha supuesto que algunos de los muchos links de descarga con los que cuenta este blog hayan sido eliminados. Se están intentando reponer, pero, si la FBI sigue así, será imposible para sitios web como este continuar ofreciendo descargas a sus visitantes.
Disculpen las molestias.

jueves, 19 de enero de 2012

La FBI cierra megaupload...joooooder



Megaupload. El paraíso para los internautas que se descargaban archivos de la red. La herramienta que les permitía compartir, gratis o pagando, vídeos, canciones, fotografías, documentos y cualquier otro archivo susceptible de ser subido a un servidor. Era, también, el ogro para la industria del entretenimiento, ya que en sus ordenadores se almacenaban cientos de películas, discos y libros sujetos a derechos de autor.
Hoy, el servicio de descarga directaMegaupload ha sido cerrado en una operación mundial coordinada, llevada a cabo por el FBI. El cierre también afecta a Megavideo, que permitía, por ejemplo, reproducir películas en streaming, y Megaporn, la web de descarga directa de pornografía. En la operación han sido acusados al menos siete responsables de la compañía, según informa el Departamento de Justicia de EEUU en un comunicado. De ellos, cuatro están ya detenidos.
La operación se produce sólo un día después de que más de 60.000 páginas web se apagaran en protesta por la posible aprobación de una nueva ley antipiratería en EEUU. Sin embargo, según reportan diferentes medios en EEUU las autoridades aseguran que esta operación no está vinculada con las protestas de ayer. Tras dos años de investigación, agentes del FBI han detenido a cuatro personas acusadas de delitos de piratería en Internet, señalando que sus actividades han producido unas pérdidas de más de 500 millones de dólares a los propietarios de derechos de autor. Los cargos incluyen conspiración para cometer delitos y violación de derechos de autor.

Operación mundial

La operación iniciada por el FBI implica registros dentro de EEUU y hasta en otros ocho países, en los que las autoridades han incautado servidores que afectan al cierre de una veintena de dominios. El principal servicio, Megaupload, era visitado por más de mil millones de usarios al mes, 50 millones al día y representa el 4% del tráfico en Internet, siendo la 13ª página web más visitada.
El FBI ha presentado cargos contra siete de los responsables de la compañía. Cuatro ya han sido arrestados en Nueva Zelanda, entre ellos su fundador Kim Schmitz, mientras tres siguen en libertad. El resto de los acusados son el jefe de Marketing, Finn Batato, alemán de 38 años, el diseñador Julius Bencko, eslovaco de 35 años, el jefe de desarrollo de negocio, Sven Echternach, alemán de 39 años, el jefe de la división de software, Andrus Nomm, estonio de 32 y el supervisor de programación, Bram van der Kolk, holandés de 29 años. Se exponen a una pena máxima de 20 años en prisión por el delito de conspiración, cinco años por conspiración para cometer infracción de copyright, 20 años por conspiración para cometer blanqueo de dinero, y otros cinco años por cada cargo presentado por infracción criminal de copyright.
Los agentes federales registran las oficinas de la compañía en busca de documentos bancarios ygranjas de servidores en diferentes lugares del mundo, han apuntado las autoridades estadounidenses. Los siete responsables y las dos compañías bajo la que operaba Megaupload —Megaupload Limited y Vestor Limited— fueron acusados formalmente por un gran jurado del distrito este de Virginia el pasado 5 de enero de conspiración criminal, violación de derechos de autor y blanqueo de dinero, entre otros cargos.
Megaupload.com ya está involucrada en una disputa legal con Universal Music Group. El pasado diciembre, lanzó un vídeo en la red en el que grandes estrellas de la música, que trabajan con las mayores discográficas del mundo, mostraban su apoyo al servicio. Entre otros de los artistas que hablan de las ventajas de Megaupload estaban P Diddy, Will.i.am, Alicia Keys, Snoop Dogg, Kanye West o Lil John.

Más que una web, un servicio en Internet

Ya consolidados los servicios de vídeo y descarga de archivos, Megaupload anunció un nuevo paso el mes pasado para desarrollar un amplio proyecto de servicios basado en el almacenamiento en la 'nube'. Megaworld se pensó como un portal con diferentes categorías, con streaming —emisión de vídeos en directo—, tanto en calidad de receptor como de emisor de tus propias creaciones, lo que abría un gran abanido de posibilidades (transmitir una clase, una conferencia, etc.). Otros de los servicios que se pretendían incluir en el nuevo portal son, por ejemplo, el de subir a la nube canciones para poder escucharlas en cualquier parte —que incluía servicios de compra online en Amazon y 7signals—, así como el de compartir, almacenar fotografías y ponerlas en venta.

Las redes sociales, atónitas

Nada más saltar la noticia, las reacciones en Twitter, donde el asunto se ha convertido entrending topic mundial, eran de asombro e incredulidad generalizada. "Nooooooooo puede ser! Megaupload cierra", "Pues sí, han cerrado megaupload.com... empiezo a entender el fin del mundo en 2012..."
También estaban los que se mostraban resignados porque estaban suscritos a Megaupload o se acababan de suscribir, "Joder! Tengo el premium por medio año! Cabrones!". "Han cerrado megaupload. ¿Todavía seguís pensando que lo de los mayas era cachondeo?". "Oh sí, el cierre de Megaupload es un claro signo del fin del mundo anunciado por los mayas, es algo imprescindible para vivir! Como el aire."
Otros pedían "72 minutos de silencio por Megaupload", en referencia al tiempo de visionadio diario con el que cuentan los usuarios que no tienen una cuenta de pago en Megavideo.


Público

Descargar ''Muy Punk Latino'' (Tributo a La Polla Records)

lunes, 16 de enero de 2012

Descargar ''La Ola'' (Película) [2008]

Argumento:
Durante un proyecto semanal, el profesor Rainer Wenger enseña a los estudiantes de su clase el tema de la autocracia como forma de gobierno. Los estudiantes se muestran escépticos ante la idea de que pudiera volver una dictadura como la del Tercer Reich en la Alemania de nuestros días y creen que ya no hay peligro de que el nacionalsocialismo vuelva a hacerse con el poder, porque a pesar de haber pasado décadas, las nuevas políticas y tecnologías arbitrarían el proceso de un mandato nuevo autocrático. El profesor decide empezar un experimento con sus alumnos para demostrar lo fácil que es manipular a las masas. A través de su lema: "fuerza mediante la disciplina, fuerza mediante la comunidad, fuerza a través de la acción, fuerza a través del orgullo", haciendo hincapié en ello, de tal forma que cada día los alumnos siguieran una nueva regla. Por ejemplo, el profesor logró que todos ellos entrasen a su aula y, en menos de 30 segundos, se hubieran sentado todos ellos con actitud atenta y con la espalda bien recta, resueltos a iniciar la clase. El interés por la forma de cómo se ejecutaban esas clases creció, haciendo que jóvenes de otros cursos se cambiaran de aula hasta ser un curso numeroso, derivando en fanatismo. El grupo llega incluso al extremo de inventar un saludo y a vestirse de camisa blanca. El popular curso se decidió llamar "La Ola", y a medida que pasaban los días, "La Ola" comenzaba a hacerse notar mediante actos de vandalismo, todo a espaldas del profesor Wenger, que acaba perdiendo el control de la situación y de esta manera perdiendo también el control de su propia vida.


sábado, 14 de enero de 2012

Descargar ''En Moviment'' (Obrint Pas) Rock en Catalá


1. Fuster 82/02
2. Ara
3. El foc i la paraula
4. La flama
5. Esperant
6. No hem oblidat
7. 1939
8. Avui com ahir
9. Quatre vents (Con Joan Garriga al Acordeón y Bolo y Edu de La Gossa Sorda a la Percusión)
10. Des de la nit
11. Novembre
12. No hi ha demà
13. La revolta de l'ànima
14. Caça de bruixes (Con Carles Belda al Acordeón)
15. Sant Antoni
16. Cada cop
17. Telefeixisme (Con Àlex de Inadaptats a la voz)
18. Trencar el silenci
19. Els crits de la terra / Bella Ciao
20. A Guillem (Discurso de Betlem Agulló, en recuerdo de se hermano Guillem Agulló)
21. No tingues por
22. Del sud (Con Borja Penalba a la Guitarra y Miquel Gil a la Voz)
23. A València
24. Som
25. El cant dels Maulets (Con Titot de Brams a la voz y Al Tall a la voz)

Campaña de abonados para la segunda vuelta del Rayito

¡¡Cristina Pedroche Bukanera!!

Granada 1-2 AD RAYO VALLECANO

Gran victoria del Rayo Vallecano en Los Cármenes ante un teórico rival directo del campeonato. El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval dejó atrás las negociaciones de fichajes y salidas tan comentadas durante la semana para superar al Granada en un gran partido.
Los goles de Michu en la primera mitad y Piti en la reanudación encarrilaron el partido para los madrileños. Fran Rico recortó distancias a cinco para el final, pero los franjirrojos apretaron los dientes y una gran parada de Dani en el descuento certiticó el triunfo visitante.
Mismo once de la semana pasada
El técnico madrileño apostó por los mismos once hombres que superaron al Sevilla en Vallecas la semana pasada. Movilla, Javi Fuego y Trashorras controlaron el ritmo del partido en la medular, sacrificando algo de profundidad en banda a cambio de solidez y control. Mención especial merece el ex-jugador del Celta, que dirigió, mandó e impartió orden a su antojo sobre el césped de Los Cármenes.
Tras el empuje inicial de los de Fabri, que apretaron mucho en los primeros diez minutos, el Rayo Vallecano se hizo poco a poco con el dominio del juego. Así hasta que Michu aprovechó la primera ocasión clara para marcar y quitarse la espina del penalti fallado en este mismo escenario con el Celta el año pasado. De haberlo marcado entonces ni el Granada estaría en Primera ni el propio Michu en el Rayo, pero la realidad es que el astuariano celebró un nuevo tanto para la franja roja.
Emoción en los minutos finales
Desconectados y desconcertados corriendo detrás del balón, los jugadores del Granada se marchaban al descanso en busca de nuevas ideas para la segunda parte. Sin embargo, Piti aumentaba la ventaja visitante con un disparo desde la frontal que superaba a Roberto.
El partido estaba completamente controlado por un Rayo Vallecano generoso en el esfuerzo y muy solidario en todas sus líneas. Trashorras seguía marcando la pauta, dirigiendo las contras de un conjunto franjirrojo que pudo sentenciar el partido antes de afrontar los últimos minutos.
Sin embargo, los de Sandoval iban a tener que sufrir en los instantes finales del choque. El Granada, que había reclamado un penalti dentro del área franjirroja por mano de Javi Fuego, recortaba distancias por medio de Fran Rico. Los granadinos tiraban de épica y a pesar de jugar con un hombre menos acumulaban efectivos a la desesperada, incluyendo al guardameta Roberto en el tiempo de descuento.
En el último suspiro, una manopla de Dani evitaba el empate de los de Fabri y certificaba la victoria a domicilio de los vallecanos. Alegría desbordada en la grada de desplazados y en la expedición de un equipo que suma su segundo triunfo consecutivo y 22 puntos en la tabla.
Granada: Roberto, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Mainz, Fran Rico, Mikel Rico, Martins (Dani Benítez, m.53), Uche (Ighalo, m.53, Franco Jara (Jaime Romero, m.74) y Geijo.
Rayo Vallecano: Dani, Tito, Casado, Arribas, Jordi Figueras, Movilla (Michel, m.81), Javi Fuego, Trashorras, Piti (Delibasic, m.65), Michu y Tamudo (Rayco, m.73)
Goles: 0-1, (m.26): Michu. 0-2, (m.52): Piti. 1-2, (m.88): Fran Rico.




Descargar ''Coratge'' Obrint Pas [2011] Ska-Punk-Rock en Catalá

Video de presentació
Tracklist:


1. Preludi
2. Coratge
3. La Vida Sense Tu
4. Seguirem
5. Perdut Als Carrers Del Món

6. I Si Demà No Tornara

7. Si Tanque Els Ulls
8. La Nit Dels Corbs
9. Barcelona
10. La Cultura De La Por
11. Murals
12. Alegria
13. Se'n Va Amb El Vent
14. Al País De L'Olivera
15. Jota Valenciana



miércoles, 11 de enero de 2012

Descargar CD-DVD de ''La Polla Records'' ...Vamos Entrando...

Descarga aquí (Megaupload)
TEMAS:
01. Salve
02. Lucky man for you
03. Tan harto
04. Que turututu ,ay que tururu
05. Fucking USA
06. Socios a la fuerza
07. Nadie llorara por ti
08. Maigenerasion
09. Igual para todos
10. Delincuencia
11. Gaseosa la clashera
12. Porno en accion
13. Txus
14. No somos nada
15. Ya no quiero ser yo
16. Radio krimen
17. Johnny
18. Todo por la patria
19. Chica yeye 
20. La solucion final
21. Los 7 enanitos
22. Shanti
23. Alegria navarra
24. Cara al culo
25. Ellos dicen mierda
26. Envidia cochina
27. Come mierda
28. El congreso de los ratones
29. El avestruz
30. Manolo ascodas
31. Toda la puta vida igual